viernes, 19 de mayo de 2017

EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS


Título: EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS
Duración: 2h 1m.
Estreno: 2017
Actores: Asa Butterfield.
Britt Robertson.
Gart Oldman.
Carla Gugino.

En esta moderna historia de amor entre dos adolescentes de diferentes mundos, Gardner Elliot, el primer ser humano nacido en Marte, es criado en secreto en una colonia experimental luego de que su madre astronauta falleciera durante el parto. Dieciséis años más tarde, Gardner comienza un romance online con una joven que vive en Colorado y planea viajar a través del universo para conocerla.

A pesar de que la publicidad muestra bastante que solo se trata de un romance juvenil, es más que eso, la historia es muy bonita y aparte de soltar suspiros, me he reído bastante y hasta he botado una que otra lagrima.
Gardner no solo va a la tierra para conocer a la chica del chat, si no va en misión de buscar a su padre lo cual al primero convence de una historia y el final es totalmente diferente.
Por mi parte amo las historias que piensas que ya sabes todo, pero al final da un vuelco totalmente diferente.
Si vez esta película te aseguro que tendrás risas y te sacará más de algún suspiro.


⭐️⭐️⭐️⭐️ / de 5 = Me gustó mucho. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encantan ambos actores, sobre todo Brit, no conocía la película, así que me la apunto :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar